buscar noticiasbuscar noticias

"Van a superarse, Dios proveerá", dice embajador de Venezuela en México a repatriados

Este sábado salió de la Ciudad de México el vuelo que llevó a los venezolanos hasta Caracas, la capital de su país

Un mensaje bastante alentador fue el que dirigió el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias, a sus connacionales que habían quedado varados en nuestro país, luego de intentar cumplir su sueño americano en Estados Unidos.

"Van a superarse, Dios proveerá", dice embajador de Venezuela en México a repatriados

Antes del despegue, Francisco Arias Cárdenas, embajador de Venezuela en México, reconoció el apoyo que el padre tabasqueño, Roberto Valencia, dio a los migrantes en su estancia en Villahermosa.

imagen-cuerpo

Además, a sus connacionales les recordó que muchos de los que regresan a Venezuela son jóvenes, y tienen muchas cosas por delante.

"El padre Beto que se portó muy bien y ayudó a muchos de ustedes, es duro lo que ocurrió pero lo van a superar, ustedes son muy jóvenes, tienen mucho camino por hacer y van a regresar bien, van a regresar a la tierra nuestra y ya dios proveerá para mejores oportunidades. Suerte y feliz viaje a la patria, a la tierra de nosotros, a Venezuela", les dijo.

Dentro de los venezolanos repatriados habían también mujeres y niños, quienes mostraron su interés por regresar a su país.



Short Link: