Ofrecen concesionarios de radio y televisión espacios para contrarrestar falsa información, sobre covid-19

PRIMERA PLANA
Ofrecen concesionarios de radio y televisión espacios para contrarrestar falsa información, sobre covid-19

Para contrarrestar la información falsa que se genera en redes sociales y grupos de WhatsApp, empresarios de la radio y televisión de Tabasco ofrecieron al Gobierno estatal sus espacios para difundir medidas de prevención, cuidado y sana distancia por la pandemia del Covid-19.

En la reunión que sostuvieron ayer con la secretaria de Salud, Silvia Roldán, los integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, Delegación Tabasco (CIRT-Tabasco), que preside Alejandro Pazos Fernández, manifestaron su interés en participar en la campaña de concientización para prevenir un contagio mayor y contribuir a mantener bien informado a los tabasqueños.

A nombre del gobernador Adán Augusto López, la secretaria de Salud reconoció el compromiso y solidaridad de los empresarios de la radio y la televisión, para sumarse desde sus distintos espacios al bienestar y la salud de los tabasqueños.

A los empresarios de la comunicación les informaron sobre la Jornada Nacional de Sana Distancia que se llevará a cabo del 23 de marzo al 19 de abril, así como los consejos psicológicos para afrontar la emergencia y el aislamiento en casa.

Short Link: https://is.gd/NSGUav

Comentarios