
Doblete producto de Carlos López en la onceava entrada, permitió que Gerson Manzanillo anotara para que los Olmecas de Tabasco vencieran 7-6 a Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila de Cancún, rompiendo así una racha de siete derrotas consecutivas.
Los abridores para el primer compromiso entre Olmecas y Tigres, fueron Francisco Rodríguez y Will Oliver respectivamente.
Los Tigres de Quintana Roo tomaron la ventaja en el cierre de la segunda entrada con rally de tres carreras; Rolando Acosta atizó vuelacercas de dos carreras por todo el jardín izquierdo, encontrando en los senderos a Francisco Córdova, mientras que Ramón Ramírez se encargó de anotar gracias a triple productor del dominicano Rubén Sosa.
En el tercer inning, los Olmecas de Tabasco rompieron el cero en la pizarra con home run solitario de Agustín Séptimo, por la pradera derecha.
La tribu Olmeca empató el encuentro en el cuarto capítulo, con Carlos López y Frank Díaz quienes anotaron con elevado de sacrificio por parte de Anderson Hernández y Daniel Carbonell.
En el mismo episodio, Tigres volvió a colocarse arriba en la pizarra, ya que Francisco Córdova pegó cuadrangular solitario por el bosque izquierdo.
En la quinta entrada, los locales se volvieron a despegar con tres anotaciones, Rolando Acosta mandó a home plate a Manny Rodríguez quien recibió base por bolas; Corey Brown timbró con sencillo de Ramón Ramírez.
Tabasco fabricó 1 carrera en el séptimo rollo, ya que Alan Espinoza disparó triple al jardín central, anotando con elevado de sacrificio por parte de Agustín Séptimo.
En el octavo capítulo, Olmecas se acercó en el marcador con Elmer Reyes quien recibió base por bolas y anotó mediante imparable de Anderson Hernández.
En el noveno episodio, los tabasqueños lograron empatar el partido, de nueva cuenta Alan Espinoza pegó doblete al jardín central y llegó a tierra prometida con sencillo de Elmer Reyes.
En entradas extras y en el capítulo once, los dirigidos por Eddie Castro se fueron arriba en la pizarra, Gerson Manzanillo recibió pasaporte y llegó a la intermedia con toque de sacrificio de Elmer Reyes, Manzanillo anotó la carrera de la diferencia gracias al imparable de Carlos López por el jardín izquierdo.
En situación de relevo, la victoria fue para Edwin Salas de Olmecas.
El revés lo cargó Adrián Ramírez de Tigres.
Luis De La O logró el rescate.
El día de hoy se llevará a cabo el segundo de esta serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Roy Merritt de Tabasco y Pablo Ortega por Tigres.
Short Link: http://bit.ly/2MIGckZ

Comentarios