buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas rompe récord en venta de Olmecabonos; van cerca de 400

Se "tambalea" transmisión del Super Bowl, revela presidente del equipo


Cerca de 400 Olmecabonos son los vendidos al momento, afirma Gonzalo Medina, quien resalta que a comparación de años anteriores, ésta ha sido la venta máxima antes de iniciar la temporada.

Olmecas rompe récord en venta de Olmecabonos; van cerca de 400

A pesar de ser ya varios días donde se han estado ofreciendo los Olmecabonos, este jueves inició la preventa de boletos para el juego inaugural, siendo el lunes 16 de enero la venta al público en general por la serie completa y el lunes 23 de enero, venta de boletos individuales, todos, por la página de Deboleto.mx.

"En estos momentos solo es preventa para los abonados y ellos pueden comprar un boleto o dos boletos, los que ellos quieran; y lo que vamos a sacar para el lunes 16 es venta para el público general para la serie completa, entonces el lunes 23 arrancaríamos con la venta de boletos individuales", destacó.

Explicó también que la boletera es la encargada de establecer el porcentaje del cobro de comisión por la compra en línea y en taquilla, ya que la directiva ya no se hace cargo de la impresión de boletos, aunque aún no se conoce el monto exacto del cobro.

Sobre la transmisión del Super Bowl

Comentó que el evento se está "tambaleando" debido a que por cuestiones de agenda y una posible "inauguración protocolaria" se podría dar, pero está sin confirmarse.

Short Link: