Otorga Sánchez Cabrales beneficio de la duda ante muerte de Amet Ramos

PRIMERA PLANA
Otorga Sánchez Cabrales beneficio de la duda ante muerte de Amet Ramos
Después que el dirigente estatal de Morena, César Burelo, se mostró escéptico sobre la muerte de Amet Ramos, el diputado local, y presidente de la mesa directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, expuso que otorgará el beneficio de la duda.

Y es que refirió que hay algunas inconsistencias que hacen ruido al caso, tal es el hecho de que en el acta de defunción, no aparece ningún familiar a reclamarlo.

Por otro lado, consideró que si la Fiscalía Estatal ya dio por bueno el documento del acta de fallecimiento, pues significa que ya corroboró la muerte del ex funcionario.

“Pues ante tal panorama, es un asunto que tiene que ser investigado, aunque he estado escuchando a las autoridades competentes decir que el documento es auténtico, nosotros seguimos dando el beneficio de la duda, aunque hay algunos asuntos que no quedan muy claros. - ¿Pero debería conformarse la fiscalía con un documento oficial, o ir más allá? - Pues si das por oficial un documento significa que ya fue plenamente corroborado y rectificado”, dijo.

Hay que recordar que César Burelo, dijo en entrevista en Telereportaje, que otro elemento que deja la duda es que el acta de defunción fue emitida desde la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, presidida por Néstor Núñez, hijo del ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

 
Short Link: http://bit.ly/2RtZET8

Comentarios