buscar noticiasbuscar noticias

Solo 5 empresas tabasqueñas van por la licitación para construir el Centro de Justicia para Mujeres

La SOTOP publicó el acta de presentación y apertura de proposiciones.

A pesar de ser una convocatoria pública federal, cinco constructoras tabasqueñas fueron las únicas que se apuntaron para participar en la licitación para la construcción de la primera etapa del Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres del Estado de Tabasco. 

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) publicó el acta de presentación y apertura de proposiciones. 

Solo 5 empresas tabasqueñas van por la licitación para construir el Centro de Justicia para Mujeres

Isavir del sur S.A de C.V. hizo la propuesta más baja, por 12 millones 795 mil pesos; seguido por Grupo Constructor Montebello, S.A. de C.V., en participación conjunta con Santiago Torres Vicente, con un importe de 13 millones 994 mil pesos.

El participante José Rodolfo Hernández Samberino presentó una proposición por 14 millones 973 mil pesos.

La constructora Maná Esqui de Tabasco S.A de C.V. hizo una propuesta por 15 millones 096 mil pesos; mientras que la última oferta presentada fue la de la empresa Tecnologías y Estudios Geos S.A. de C.V., por 16 millones 789 mil pesos.

El siguiente paso es que la SOTOP realice el análisis cuantitativo, cualitativo y la revisión detallada de la documentación entregada por los licitantes, así como sus propuestas técnicas y económicas. 

Será hasta el próximo 11 de agosto cuando la dependencia estatal emita el fallo de la licitación; mismo que, aseguraron, estará disponible a través del sistema CompraNet. 

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: