
El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, advirtió que, de llegar a la Presidencia de la República, no habrá intocables en el tema de la corrupción, incluido Enrique Peña Nieto.
En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, Anaya Cortés insistió en que los ataques en su contra por presuntos actos de corrupción, son una estrategia del PRI, ya que están preocupados porque, de llegar al Ejecutivo Federal, se investigarán a fondo los temas relacionados con la corrupción.
“Yo he dicho que sí vamos a investigar a fondo estos presuntos actos de corrupción, he planteado los ‘cómos’. Primero, a partir de una Fiscalía autónoma; y segundo, a través de una Comisión de la Verdad, con asistencia internacional. Nosotros sí vamos a ir a fondo en el combate a la corrupción, eso los tiene preocupados, y eso explica esta andanada de acusaciones en mi contra”, externó.
Cuestionado sobre si esta advertencia también va para el actual Presidente de la República, Ricardo Anaya contestó:
“Si se demuestra que él cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí. Ya estuvo bueno de que haya intocables en nuestro país. Aquí el que la haya hecho, la tiene que pagar, y esto incluye al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo.
Y es que el ex presidente del PAN opinó que quien lo quiere sacar de la contienda electoral es el PRI-Gobierno, por las advertencias que ha hecho, y también resaltó que ‘sería interesante’ que Meade comparezca por los presuntos desvíos de recursos que se han reportado en la SEDESOL.
Short Link: http://bit.ly/2I5PoL9

Comentarios