buscar noticiasbuscar noticias

Pese a pandemia, hija de gobernadora de Sonora realiza boda con mil 300 invitados y paga 8 mdp por show de "El Potrillo"

Pese a las restricciones por la pandemia del COVID-19, la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, Claudia Torres Pavlovich, se casó el fin de semana con Héctor Bravo Masón, en una ceremonia con más de mil 300 invitados, según reportaron medios locales.

De acuerdo al diario La Verdad de Sonora y Periódico AM, el enlace matrimonial se llevó a cabo el pasado sábado 20 de marzo, en la exclusiva Hacienda Centenario, ubicada en Tequila, Jalisco, donde el show principal estuvo a cargo de Alejandro Fernández "El Potrillo", quien habría cobrado 8 millones de pesos.

Pese a pandemia, hija de gobernadora de Sonora realiza boda con mil 300 invitados y paga 8 mdp por show de El Potrillo
PUBLICIDAD

De igual forma, señalaron que el vestido usado por la mandataria priista, tuvo un costo de 180 mil 500 pesos, mientras que los atuendos usados por sus otras dos hijas, tuvieron un costo de 146 mil 371 pesos y 167 mil 296 pesos.

A la ceremonia nupcial, mencionaron, asistieron los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, así como el candidato del PRI a la gubernatura de Sonora, Ernesto "Borrego" Gándara, y los exmandatarios sonorenses Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones, y la hija de éste último, Sylvana Beltrones.

Además, dijeron que a la boda habrían asistido Miguel Ángel Osorio Chong y el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Casso, entre otras personalidades, que dicho sea de paso, en algunas fotografías se observa a la mayoría de los invitados sin cubrebocas.

Por otra parte, ambos diarios indicaron que la pareja contrató los servicios de Peter DeAnda, un organizador de bodas que cobra hasta 12 millones de pesos, y que parte de los gastos de los invitados, habrían sido costeados por la mandataria sonorense.


Short Link: https://is.gd/ogMLQ0
PUBLICIDAD