Pide ex líder del CDEUT que en renovación de la rectoría de la UJAT no haya intereses ajenos a la institución

PRIMERA PLANA
Pide ex líder del CDEUT que en renovación de la rectoría de la UJAT no haya intereses ajenos a la institución

Que en el proceso de renovación de la rectoría de la UJAT, no haya intereses ajenos a la institución, pidió el ex presidente del Consejo Directivo Estudiantil de Tabasco (CDEUT), Jorge Bracamontes Hernández.

Dijo que lo más importante de este proceso, es cuidar a la máxima casa de estudios, porque es el patrimonio de los tabasqueños.

El ex líder estudiantil, sostuvo que es importante la opinión que el gobernador emita, pero quienes tienen la última palabra son los integrantes de la Junta de Gobierno de la UJAT.

“Yo quiero a mi casa de estudios, y tenemos que estar todos muy al pendiente de que no haya manos ajenas o intereses ajenos que no sea pensando en el bienestar de la UJAT. - ¿Hay quienes comentan que influye la opinión del gobernador en este proceso? - Siempre hay que hablar con la verdad, es importante el punto de vista del gobernador, pero al final quien toma la decisión es la honorable Junta de Gobierno que está conformado por maestros destacados y honorables”, expresó.

Ante las dudas, Bracamontes Hernández, consideró que sería sano que el próximo rector realice una auditoría a la administración saliente.

“Yo creo que es sano, sobre todo para el rector que llega y para el rector que sale, creo que es sano para los dos que se haga una auditoría y que se presenten los resultados, pero esto aplica para todas las instituciones, inclusive para los funcionarios de gobierno”, comentó.
Short Link: http://bit.ly/2ToKBfZ

Comentarios