Pide licencia Secretario General perredista… pero no dejan encargado

Pide licencia Secretario General perredista… pero no dejan encargado


El secretario general del PRD en Tabasco, José de la Cruz Rueda, informó que desde el pasado 1 de enero solicitó licencia para poder participar en el proceso interno de su partido, sin embargo, no se designó a un encargado de despacho.


Y es que Rueda Hernández sostuvo que no hay necesidad de nombrar a un interino porque su licencia vence el próximo 7 de febrero, cuando sepa con certeza si será candidato a un cargo de elección popular, por lo que aseguró que la responsabilidad total del partido recaerá en el dirigente estatal, Darvin González Ballina.


“ –¿Quién quedó en su lugar como secretario general del partido? – Pues es una licencia –¿Nadie quedó como interino?– No, no, porque es una licencia, ya cuando sea definitivo se reunirá el Consejo Político Estatal y nombrará a alguien –¿Pasa a manos del dirigente estatal la responsabilidad?– Sí, sí, totalmente”, aseveró.
Short Link: http://bit.ly/2CyjPum