Pide presidencia de la Jucopo, no volver a prácticas del pasado contra CFE

PRIMERA PLANA
Pide presidencia de la Jucopo, no volver a prácticas del pasado contra CFE

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Beatriz Milland Pérez, invitó a los tabasqueños a no volver a las prácticas del pasado, en referencia a la propuesta del PRD de mantener el movimiento de resistencia civil.

La legisladora dijo que es importante que la CFE “se aplique” en revisar las constantes quejas de los usuarios con respecto a que sus facturaciones les han llegado mucho más elevadas que cuando estaban en la anterior tarifa.

“Bueno yo creo que no hay que caer en estas prácticas del pasado, se hizo un esfuerzo extraordinario para que se diera una tarifa justa, se condonará la deuda, y yo creo que también tenemos que ser ciudadanos conscientes y tenemos que participar, y tenemos que aprovechar esta oportunidad y no regresar a la resistencia”, manifestó.

Milland Pérez pidió ya no usar el movimiento de resistencia civil como bandera política.

“Consideramos, y respetuosamente la sugerencia sería que no tomen ese tipo de banderas, sino que busquen tratar de ganarse a la ciudadanía con propuestas”, externó.

Recordó que al continuar en resistencia civil no habrá recursos para invertir en la infraestructura eléctrica, algo que, aseguró, por años afectó a muchos usuarios.
Short Link: http://bit.ly/2OXXDNO

Comentarios