buscar noticiasbuscar noticias

"Pierde" Morena... mayoría en la comisión permanente del Senado

No obstante el morenista Eduardo Ramírez, la encabezará

El senador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, fue designado como presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que se instaló para el segundo receso del tercer año del ejercicio de la 64 legislatura.

Luego de la votación de los legisladores que acudieron a la sala de sesiones de la Cámara de Senadores, la planilla de Ramírez Aguilar tomó posesión de la mesa tras recibir el respaldo de 25 integrantes de la comisión.

"Pierde" Morena... mayoría en la comisión permanente del Senado
PUBLICIDAD

En la vicepresidencia acompañan al morenista los legisladores, Imelda Castro, Marco Antonio Adame y Dulce María Sauri; en la secretaría, María del Carmen Almeida, Fabiola Raquel Guadalupe Loya, Gerardo Fernández Noroña, Elvia Marcela Mora, Ana Lilia Rivera, Jesús Horacio González y Manuel Añorve.

Eduardo Ramírez, pidió a sus homólogos trabajar a favor de los mexicanos a pesar del proceso electoral que se vive en el país.

"Estamos en medio de un proceso electoral y no ha sido motivo, ni será motivo en esta Comisión Permanente para desarrollar el buen desempeño de nuestro trabajo, por lo que exhorto a conducirnos con un debate de altura, con una postura que permita construir en México un tránsito mejor hacia nuestra democracia", señaló.


imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/XFl7mk
PUBLICIDAD