Podría alcanzar el termómetro en Tabasco… los 40 grados este fin de semana

Los 40 grados a la sombra alcanzaría el termómetro durante los próximos días; el tiempo caluroso se mantendrá en Tabasco por lo menos hasta el próximo lunes, reportó el Instituto de Protección Civil.
El Director Integral de Riesgos de la dependencia, Gilberto Segovia, comentó que la probabilidad de lluvias es mínima.
“Durante los próximos días por lo menos de aquí al lunes temperaturas máximas de 35 a 40 grados a la sombra es la provisión de Servicio Meteorológico Nacional”, agregó.
Segovia Quintero adelantó que entre el martes y miércoles de la próxima semana se prevé el arribo del frente frío número 38; sin embargo, sus efectos en la entidad serán menores.
“Entre el martes en la noche y el miércoles se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, sin embargo, antes de que llegue al mal tiempo las temperaturas tienden a incrementar; entonces vamos a estar sin lluvias este fin de semana; reitero las recomendaciones del Instituto de evitar prender fuegos en terrenos y basura porque con estas condiciones dadas el fuego puede extenderse y salirse de control con facilidad”, añadió.
Short Link: http://bit.ly/2Iuifcx

Comentarios