buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a atacante de combi en Mina

Por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio

Un juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Raúl "N", luego de haber atacado a una combi del servicio público de la ruta Blancas Mariposas el pasado 28 de octubre, en la esquina de la calle Narciso Mendoza y la avenida Francisco Javier Mina, donde una persona falleció y seis más resultaron heridos.

En la audiencia que se llevó a cabo este sábado en el Juzgado de Control de la Región Judicial 09 del municipio de Centro, el juez concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación de la causa penal 2125/2022.

Vinculan a proceso a atacante de combi en Mina

En tal sentido, el juez determinó que Raúl "N" es responsable del delito de homicidio calificado en agravio de la mujer fallecida durante el ataque, perpetrado la noche del viernes 28 de octubre.

Además, el imputado también es señalado por el delito de tentativa de homicidio en agravio de los ocho pasajeros, de los cuales, seis resultaron heridos por arma de fuego.

Es de precisar que, Raúl "N", se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), dado que los delitos de homicidio y tentativa de homicidio son considerados graves.




Short Link: