buscar noticiasbuscar noticias

Posponen la Expo Tabasco

Se sustituirá por una Expo Navideña

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, informó que la Expo Feria Tabasco, programada tentativamente para el 12 al 22 de agosto próximo, se suspende y ahora será sustituida por una Expo Navideña.

Posponen la Expo Tabasco

Alegó que esta decisión se tomó por “cuestiones ajenas”, como los tiempos que ya “están encima” y los patrocinadores necesitaban un tiempo de programación, además de que algunos artistas cuya presentación tenían prevista, ya no contaban con espacio en su agenda.

“Ahorita la organización se encuentra completamente en pausa, estábamos viendo cómo reaccionábamos en el COVID y cuáles son las condiciones del Parque Tabasco actualmente, yo creo que la vamos a posponer, tenemos el proyecto de hacer una feria ya en diciembre, una expo navideña. Por los tiempos y artistas que tenían compromiso, y diferentes situaciones externas a nosotros, la posponemos hasta el mes de diciembre, ya va a tener otro giro y va a ser 100 por ciento comercial”, declaró.

Por otra parte, Garduño Paz indicó que otro factor que influyó en la suspensión de este evento, que pretendía distraer a los tabasqueños tras dos años de pandemia, es que el Parque Tabasco “Dora María” no está en condiciones óptimas.

“Esto era o es un bien para todo Tabasco, tanto de los ciudadanos como de los comerciantes en general, es un evento donde los beneficiados son todos los tabasqueños en general, en un evento planeado, para que se fuera a desestresar un poco la gente y el objetivo que estábamos buscando nosotros era la reactivación económica”, abundó.

Por último, el líder empresarial afirmó que sí se dieron los acercamientos con el Gobierno de Tabasco para los permisos del recinto ferial y lo que conlleva una organización de este tipo, reiterando que la suspensión se debió a los motivos antes expuestos.

Short Link: