PRD empezará a entregar amparos a tabasqueños contra CFE

PRIMERA PLANA
PRD empezará a entregar amparos a tabasqueños contra CFE

El diputado local del PRD, Nelson Gallegos Vaca, ventiló que junto al senador Juan Manuel Fócil Pérez, están organizando comités en las comunidades, para entregar amparos contra los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La intención dijo, es retomar la resistencia civil, al argumentar que los ciudadanos se están quejando de que los recibos de luz les están llegando más caros con la tarifa 1F, y que no han visto beneficio alguno con el convenio “Adiós a tu Deuda”.

En este sentido, el legislador perredista comentó que el fin de semana estuvieron organizando estos comités en poblados del municipio de Cárdenas, que tendrán como función principal, realizar un padrón de las personas, para entregarles los amparos.

“Todas las personas estuvieron de acuerdo en organizarse y crear un comité y enlistarlos y empezar nuevamente la resistencia civil, y posteriormente con los amparos que vamos a dar, respaldados por el senador (Juan Manuel Fócil) y un servidor, y la gente muy contenta, porque es lo que estaban esperando, que alguien fuera a respaldar, sobre todo, los abusos de la CFE”, indicó.

Cabe recordar que la semana pasada, el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, calificó como “agitaciones políticas”, las quejas de los ciudadanos por los altos cobros en el consumo de energía eléctrica.

Short Link: http://bit.ly/2uhhWzp

Comentarios