
“Muy prematuro decir que la elección es sólo entre dos”, contestó la dirigencia estatal del PVEM ante la afirmación que al respecto realizó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano durante el segundo debate entre los candidatos al gobierno.
El dirigente estatal del partido, Federico Madrazo Rojas, manifestó que aún faltan muchas cosas por verse en el tiempo que queda de campañas rumbo al día de la elección.
Y es que dijo, la ciudadanía aún se encuentra comparando propuestas para poder determinar por quién votará.
“Estoy convencido que vamos caminando, que vamos avanzando, me parece todavía muy prematuro insinuar, decir o señalar que esto es una contienda entre dos. Yo creo que quien no quiera ver fantasmas que no salga de noche, porque la elección se va a definir hasta el día primero de julio. Claramente no es así, la ciudadanía lo sabe, todo mundo lo vemos, todo mundo lo palpamos, esta es una contienda que se va a definir el día de la elección, quedan todavía muchos días por delante, estoy convencido, hay muchas cosas por verse y la ciudadanía hoy está pues comprando propuestas, ideas, capacidad de respuestas, de reacciones, porque Tabasco necesita reverdecer y volver a crecer”, afirmó.
Finalmente, sostuvo que Oscar Cantón fue quien ganó en el segundo debate entre los candidatos al gobierno del estado, pues mostró propuesta, contundencia y claridad.
Short Link: http://bit.ly/2JpO5Ll

Comentarios