Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017

Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017
Por
 
El Ayuntamiento de Centro presentó su plan de Cursos de Verano 2017, en los que tendrán actividades deportivas, culturales y educativas.


La presidenta del DIF municipal, Ximena Martell, dio a conocer parte de los cursos en materia deportiva, que se darán este verano a menores de entre 4 y 15 años de edad:

“Los cursos de verano deportivos, los vamos a tener en el Instituto Municipal del Deporte. Van orientados a niños de 4 a 15 años de edad, donde vamos a tener distintas actividades como tenis, tae kwon do, gimnasia, volibol, bici escuela, atletismo, zumba kids, karate, natación, manualidades, ajedrez, basquetbol, artes marciales, danza moderna, futbol soccer, entre otros. Las sedes son el Centro Recreativo de Atasta, el Gym Ateneo, la alberca de Villa Las Flores, y la Unidad Deportiva de Villa Tamulté de Las Sabanas”, detalló.

En cuanto al ámbito cultural, el Ayuntamiento de Centro informó sobre el curso ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’, que buscará fomentar la cultura de la lectura en los niños y jóvenes:

“Luego tenemos ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017’. Se va a impartir dentro de las 25 bibliotecas municipales. Leer, para fomentar la lectura; Ecoturismo; Vamos a ver Drácula, adéntrate a los cuentos de terror; entre otros”, enumeró.

También se dio a conocer la iniciativa ‘Verano Verde’, en la que se buscará concientizar a los niños sobre el cuidado del planeta.

“Este curso va a ser dentro de las instalaciones del Centro Acuícola del municipio, y va enfocado a niños de 7 a 12 años, en donde vamos a impartir Yoga para niños, Aprendiendo a Reciclar, Hagamos un Huerto, y Nutridiviértete. Y también vamos a tener Mi Verano en Casa de la Tierra”, dijo.

Cabe hacer mención que los distintos cursos tendrán una cuota de recuperación 200 pesos, y se darán del 24 de julio al 11 de agosto.

El Ayuntamiento dispondrá de todos los detalles en el portal www.villahermosa.gob.mx



Noticias relacionadas

Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Presenta ayuntamiento cursos de verano 2017

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98