buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas de Tabasco anuncian roster de prospectos para la Liga Invernal

Aunque la mayor parte de los prospectos no han debutado en la Liga Mexicana, algunos sí pueden presumir que las Grandes Ligas tienen los ojos puestos sobre ellos.

Los Olmecas de Tabasco presentaron este martes el roster de 23 peloteros que participarán en la Liga Invernal Mexicana, donde tendrán como sede Mérida, Yucatán.

Este equipo, que se complementará con elementos de los Mariachis de Guadalajara, contará en su mayoría con talento joven y será encabezado por Mario Santana, como mánager Cabezón.

Olmecas de Tabasco anuncian roster de prospectos para la Liga Invernal

La Directiva de los Olmecas destacó que la mayor parte de los prospectos no han debutado en la Liga Mexicana, pero algunos sí pueden presumir que las Grandes Ligas tienen los ojos puestos sobre ellos.

Tal es el caso de Albert Lara, Gerardo García, Daniel Núñez, Eduardo Carrera, Manuel Barradas y Nicolás Ortiz, quienes serán complementados con Joel Pomar, Antonio Almeida, Miguel Uzárraga, Eloy Romero, Henry Ortega, Cris Meza, Alan Valdez, Jonathan López, Ángel Flores, César Rivera, Hugo Trejo, Jonathan Cortés, Diego Castro y Abraham Molgado.

También fueron llamados Jesús Broca, Emiliano Valencia y Luis Barrera, quienes están entrenando con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Short Link: