Presentan la tarjeta INJUDET

Otorgará beneficios y descuentos a jóvenes entre 12 y 29 años

Presentan la tarjeta INJUDET

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, presentó ayer lunes la tarjeta “Injudet”, la cual brindará apoyos en servicios y productos a jóvenes de 12 a 29 años.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la titular de la dependencia, Sheila Cadena Nieto, indicó que se buscará otorgar este beneficio a 60 mil jóvenes durante el sexenio.




“Es para el Instituto Estatal de la Juventud y el Deporte, un honor y una gran satisfacción poder presentar ante todos y todas ustedes, el lanzamiento de la tarjeta Injudet, la aliada de las juventudes tabasqueñas. Hoy estamos próximos a lograr el objetivo de regionalizar los beneficios de este programa, y que sea capaz de llegar a cada rincón de la entidad, sin que ninguna comunidad, se quede fuera”, expuso.



Durante la presentación de la tarjeta, la funcionaria aseguró que son 251 las empresas las que se sumaron al proyecto, mismo que será vinculado a la Secretaría de Educación, para que el plástico se entregue en las escuelas de forma directa a los estudiantes.



Cadena Nieto señaló que en lo que resta del año, se buscará incluir en el programa a 10 mil jóvenes de toda la entidad.



“Son ustedes nuestro ejemplo, y sepan que de ahora en adelante, nunca más caminarán solos, ni solas, pues la intención y la visión de la cuarta transformación es consolidar un nuevo pacto social más incluyente, fraterno y justo, en el que el centro de la agenda política nacional y local, sean estas generaciones a las que orgullosamente pertenecemos, y que están destinadas a tomar las riendas de nuestros destinos”, apuntó.



Al evento, asistió el secretario de Educación, Guillermo Narváez, quien durante su discurso llamó a los jóvenes presentes a enfocarse en sus planes de vida, y aprovechar este tipo de beneficios.



“El discurso político de que los jóvenes son el futuro del país, ese ya debe dejar de estarse expresando, porque son ustedes hoy, una realidad, son el hoy y el presente, quien no lo entienda así se queda en la sombra del pasado, y es su responsabilidad jóvenes cambiar este país, cambiar este estado, transformar su entorno, aportar su esfuerzo”, dijo.






Noticias relacionadas

Presentan la tarjeta INJUDET

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Presentan la tarjeta INJUDET

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Presentan la tarjeta INJUDET

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Presentan la tarjeta INJUDET

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO