Prevalecerán lluvias este jueves de hasta 75 milímetros en Tabasco

PRIMERA PLANA
Prevalecerán lluvias este jueves de hasta 75 milímetros en Tabasco

De acuerdo con la dirección local de la CONAGUA, se estiman lluvias significativas para hoy jueves, las cuales alcanzarían hasta los 75 milímetros, y que vendrían acompañadas por un descenso en la temperatura. 

El físico de la comisión, Gerardo Alarcón, apuntó que las precipitaciones que se percibirán a partir de la madrugada, forman parte del frente frío número 41, el último de la temporada de lluvias. 

"Se están previendo lluvias significativas aquí en la entidad, lluvias con máximos de 75 milímetros a 150 milímetros para las sub regiones de la Chontalpa y la Sierra, lluvias menores a los 50 milímetros en el resto de la entidad, esto incluye al municipio de Centro, así como evento de norte en la zona costera. Será hasta el próximo viernes cuando empiecen a descender los efectos de este frente frío".

El funcionario federal, sostuvo que el descenso de las temperaturas en la entidad se mantendrán hasta el próximo sábado, cuando el fenómeno pierda fuerza y se retire de las costas tabasqueñas. 




Short Link: https://is.gd/T7z83O

Comentarios