Prevén lluvias de hasta 50 milímetros ante entrada de frente frío 32

PRIMERA PLANA
Prevén lluvias de hasta 50 milímetros ante entrada de frente frío 32

El Instituto de Protección Civil del Estado, informó que para hoy se prevé la entrada del frente frío número 32 de la temporada, aunque dijo, podría estar llegando débil a la entidad, sobre todo en la parte que colinda con Veracruz.

Al respecto, el director Operativo y Apoyo a la Población, Gilberto Segovia Quintero, señaló que esta condición podría favorecer lluvias de 25 a 50 milímetros en La Chontalpa y en La Sierra y parte de la costa de Tabasco.

En cuanto a las temperaturas, Segovia Quintero estimó que se podría tener un día caluroso, de hasta 33 grados a la sombra, pero por la tarde–noche, estaría descendiendo hasta las 18 grados.

“Esta condición va a permitir que el día, de inicio sea un día estable, pero va a ir cambiando a partir de la tarde-noche, sobre todo en horas de la noche-madrugada del lunes, y se pueden presentar algunas lluvias dispersas, sobre todo en La Chontalpa y La Sierra, sin descartar precipitaciones en el resto del estado. Lluvias fuertes de 25 a 50 mm; las temperaturas máximas alcanzarán los 32 a 33 grados, y tendremos mínimas de hasta 18 grados”, previó. 
Short Link: http://bit.ly/378EjoW

Comentarios