Promete Agustín Silva que 'nunca' cuestionará a Arturo Núñez

Niega Agustín Silva 'acuerdos' con Adán Augusto

Promete Agustín Silva que nunca cuestionará a Arturo Núñez


Al rechazar que tenga acuerdos con el nuevo gobierno, el coordinador de la bancada del PRD, Agustín Silva, no descartó que los señalamientos del senador, Juan Manuel Fócil en su contra sean por la renovación de la dirigencia estatal del partido.


Ayer Fócil Pérez declaró en Telereportaje, que el ex funcionario nuñista representaba otros intereses y no los del Sol Azteca, y que veía que tenía acuerdos con la administración de Adán Augusto López para no ser oposición en el Congreso.


Al respecto, Silva Vidal, negó que esté aliado al nuevo gobierno.

“No, yo no voy a entrar en descalificaciones con el senador Fócil, el senador Fócil tiene su manera de pensar, yo tengo otra, para mí la crítica debe ser constructiva, no en la forma en que ellos están acostumbrados, yo tengo otra forma de pensar y dirigir la bancada. -¿Silva está aliado al nuevo gobierno de Adán Augusto?- No, yo voy a abonarle a las causas sociales -¿Las descalificaciones de Fócil podrían ser por la renovación de la dirigencia estatal que está en puerta?- Yo creo que es un avance, de lo que va a suceder en el PRD”, asentó.

A diferencia del senador Juan Manuel Fócil, que realizó diversas críticas al gobierno de Arturo Núñez, Agustín Silva, dijo que no podría hacer lo mismo, porque siempre será leal al ex gobernador.

“Yo soy una gente principios y por eso yo nunca voy a cuestionar al licenciado Núñez, yo soy una gente de principios, creo que se han perdido los principios y valores, yo siempre voy hacer leal a mi ex gobernador, y también agradecido con él de que me haya dado la oportunidad de haber sido parte de su equipo”, comentó.

Finalmente, comentó que las descalificaciones contra las personas no abonan a la unidad del partido, sino que la destruyen.
Short Link: http://bit.ly/2GXRFvz