buscar noticiasbuscar noticias

¡Llega la 'Adánmusina'! Jóvenes anuncian recorridos para promover a Adán Augusto

El exdiputado Charlie Valentino asegura que jóvenes le pidieron prestada la limusina para hacer campaña a favor de Adán

Un grupo de jóvenes anunció que recorrerán el estado para apoyar a Adán Augusto López Hernández, con miras a que sea el tabasqueño quien encabece la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

Para ese fin, usarán una limusina en la que han colocado una imagen del secretario de Gobernación, acompañada por la frase "Adán va". 

¡Llega la Adánmusina! Jóvenes anuncian recorridos para promover a Adán Augusto

A través de redes sociales, dieron a conocer un video grabado en la comunidad de Santa Ana, en Cárdenas, en el que se observa a un grupo de personas apoyando el proyecto. 

Sin identificarse, jóvenes y adultos señalan que comenzarán a "caminar" a favor de López Hernández.

"Hoy con usted, Adán Augusto López Hernández, las futuras generaciones estamos para apoyarlo, porque para que el palo apriete, tiene que ser la cuña del mismo palo. Tabasco está contigo. Esta limusina la bautizamos como la Adánmusina, para que comencemos a caminar todo el estado de Tabasco con esta gente que va a empezar a caminar con Adán", declaró.

La unidad de lujo es propiedad del exdiputado local Charlie Valentino León Flores Vera, quien refirió que un grupo de jóvenes se la pidieron prestada para hacer campaña a favor de Adán Augusto.  

"También salió la propuesta de los muchachos que me dijeron ´y si hacemos campaña para Adán´ y yo dije ´no lo veo mal´, y yo les sugerí podrían ponerle así y les gustó, y ya hicieron eso, se subió las redes y al ratito ya lo tenía medio mundo.- ¿No temen que los órganos electorales le llamen la atención? - A mí no, porque yo solamente la estoy prestando, yo no estoy haciendo ese proyecto, yo se las estoy prestando a los muchachos", declaró. 

Charlie Valentino expuso que generalmente se la solicitan para eventos sociales, pero en este caso, se la cedió a estos jóvenes que lo apoyaron en campañas electorales pasadas. 

El exdiputado local indicó que es la única unidad que le quedó, tras haber tenido un negocio de renta de vehículos en Puebla

Short Link: