Propondrá PRI foro para sugerir adecuación de convenio 'Adiós a tu deuda'

PRIMERA PLANA
Propondrá PRI foro para sugerir adecuación de convenio Adiós a tu deuda

El dirigente del PRI en el estado, Dagoberto Lara Sedas, dio a conocer que en los primeros días de febrero, propondrán un foro que permita realizar adecuaciones al convenio “Adiós a tu deuda”, por considerar un mal planteamiento en la tarifa eléctrica.

“El precio de la tarifa eléctrica está mal planteado por los dos rangos que hay, la tarifa de verano y la tarifa de invierno, la disminución de los kilowatts-horas que tienen de subsidio en una etapa con otra, no es justificable a lo que es el soporte técnico de la misma, que es la situación climatológica”.

Añadió que como parte de este foro que se realizará en los primeros días de febrero tentativamente, estarán presentes expertos técnicos y jurídicos que propongan soluciones al convenio, a la vez que rechazó utilizar la resistencia civil como bandera política.

“Ese foro lo vamos a realizar en los primeros días del mes de febrero, ya se los vamos a dar a conocer, aquí en Villahermosa, para que expertos en las distintas ramas, tanto técnicas como jurídicas, podamos nosotros proponer cuales deberían ser las adecuaciones a este convenio”.
Short Link: http://bit.ly/37fLQlH

Comentarios