buscar noticiasbuscar noticias

Proponen a SOTOP expropiar parte de la Magisterial para ampliar distribuidor Universidad

El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco reconoció que hay una parte que no funciona

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, Alfredo Villaseñor Negrete, propuso que el gobierno del estado debe expropiar parte de la colonia Magisterial para ampliar los carriles del distribuir vial Universidad.

El líder gremial reveló que presentaron una propuesta a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) para que se mejore el paso vehicular, pues reconoció que es en la zona de ingreso a Ruiz Cortines donde continúa presentándose una problemática.

Proponen a SOTOP expropiar parte de la Magisterial para ampliar distribuidor Universidad

Villaseñor Negrete aseguró que incluso los colonos podrían llegar a un acuerdo, pues ante la situación, ni ellos disfrutan de esa parte ante tanto conflicto vial.

"El distribuidor funciona casi en su totalidad, pero hay una parte que no funciona y también hay que reconocerlo, entonces hay que darle una solución, nosotros tenemos una propuesta, ya se la hicimos ver que, desde nuestro punto de vista, lo que tienen que hacer es expropiarse de los terrenos que están aledaños hacia la Magisterial (colonia) para que se haga una vialidad más adecuada, ese el punto más importante", afirmó.




Short Link: