buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra más! Alumnos del IDIFTEC en Nacajuca protagonizan pelea

Intervino la policía municipal para detener el conflicto

Alumnos del Instituto de Difusión Técnica (Idiftec) número 6, de Nacajuca, protagonizaron un nuevo caso de violencia física a las afueras de un plantel educativo.

A través de redes sociales, se viralizó el video de los hechos ocurridos el pasado martes, en el que se observa a dos jóvenes resolver sus conflictos personales a golpes.

¡Otra más! Alumnos del IDIFTEC en Nacajuca protagonizan pelea

En las imágenes se aprecia cómo uno de los estudiantes tiene sometido en el suelo al otro, mientras que un grupo de compañeros se encuentran grabando la escena, permaneciendo expectantes, hasta que se les escucha decir que era mejor separarlos, antes de que sucediera algo más grave.

Sin embargo, al parecer el conflicto se elevó de tono, pues en otro video se ve a más estudiantes involucrados en la pelea, ahora sin camisas y con cinturones en mano, intentando agredirse mutuamente.

No obstante, en otra grabación se hace constar que elementos de la Policía Municipal intervienen para detener la pelea, llevándose en custodia a los alumnos involucrados.

Al respecto, se dio a conocer que la Dirección del plantel dio de baja a los estudiantes, bajo el argumento de pandillerismo.

Short Link: