buscar noticiasbuscar noticias

Publican listado de precios del gas LP aplicables del 01 al 07 de agosto

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios máximos permitidos para la venta de gas licuado de petróleo (LP) en las 32 entidades del país, que serán aplicables del 01 al 07 de agosto.

Lo anterior, tras aprobar el proyecto para la regulación de los precios máximos de gas LP en su venta al usuario final, en cumplimiento con la directriz de emergencia para el bienestar del consumidor, emitido por la Secretaría de Energía (Sener).

Publican listado de precios del gas LP aplicables del 01 al 07 de agosto
PUBLICIDAD

A través de la página oficial del Gobierno de México, la CRE precisó que los precios de 19 a 27 pesos por kilo, cambiarán cada semana.

De acuerdo con el documento, en los 17 municipios de Tabasco el kilogramo de gas LP será de 21.38 pesos, mientras que el litro deberá venderse a un precio máximo de 11.54 pesos, es decir, 2.05 pesos menos que su costo en el mes de julio.

Mientras que en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio máximo por kilo será de 21.33 pesos, en tanto que en San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo y Aguascalientes, hay precios que van de los 22.7 hasta los 24.31 pesos, dependiendo el municipio.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD