buscar noticiasbuscar noticias

¿Quieres ser embajadora? Aquí los requisitos

El registro oficial ante el Comité de Feria será de este 24 de enero al 10 de febrero

El Comité de Feria ya envió a los 17 ayuntamientos la convocatoria para que elijan a quien los representará en la preferia y Feria Tabasco 2023. 

Una de las incógnitas son los requisitos que tienen que cumplir quienes deseen ser representantes municipales. 

¿Quieres ser embajadora? Aquí los requisitos

La convocatoria es amplia, pero tiene puntos muy específicos que tienen que cumplir quienes deseen portar la banda de su municipio, estos son: 

· Ser tabasqueña de nacimiento o asentada, o bien tener como mínimo 10 años de residencia en el estado de Tabasco. De darse esta última consideración, deberá ser sometido el caso específico de la Embajadora propuesta a la aprobación del Comité Organizador. 

· Tener entre 18 y 25 años al momento del registro. En caso de no tener 18 años cumplidos al momento del registro, deberá contar con la anuencia y carta responsiva expedida por los padres o tutores legales y comprobar que cumplirá la mayoría de edad hasta un día antes de la Elección de la Flor Tabasco 2023, es decir el 26 de abril. 

· Ser soltera

· No tener hijos 

En la convocatoria también se les hace saber que deben firmar un acuerdo de confidencialidad, el reglamento interno de embajadoras y otro de redes sociales. 

Además, tienen que estar comprometidas con su nombramiento y asistir a cada uno de los eventos, así como a los 10 días de Feria

Cabe mencionar que el registro oficial ante el Comité será de este 24 de enero al 10 de febrero. 

 

Short Link: