buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Rapiñan tráiler cargado de cerveza en la Villahermosa-Frontera

Los hechos ocurrieron a la altura del km 54

Un tráiler cargado con cerveza que sufrió un accidente en la carretera Villahermosa-Frontera, fue saqueado por automovilistas y habitantes de la zona. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 54, frente a la villa Benito Juárez, cuando presuntamente la unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva el peso de una de sus dos cajas secas le ganó y terminó volcando. 

[VIDEO] Rapiñan tráiler cargado de cerveza en la Villahermosa-Frontera

Al percatarse que se trataba de cerveza, los habitantes de la zona y automovilistas comenzaron a llevarse lo que se encontraba tirado en la cinta asfáltica y al interior del remolque siniestrado; sin embargo, y a pesar de que no sufrió daños, la otra caja de carga también fue abierta y saqueada.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la policía municipal, pero poco pudieron hacer pues el número de personas rebasaba a los agentes, por lo que únicamente documentaron el hecho. 

Pese al incidente, el conductor no resultó lesionado, aunque se registró transito lento en la zona debido a que la unidad estaba estacionada en el acotamiento.

Short Link: