buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta Gobierno nuevo Palacio de los Deportes de Villahermosa

Están trabajando en el proyecto de un Palacio de los Deportes de Villahermosa

El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Gildardo Lanestosa, ventiló que están trabajando en el proyecto de un nuevo Palacio de los Deportes de Villahermosa.

Comentó que personal de la Secretaría será el encargado de realizar el anteproyecto de la nueva sede. 

Proyecta Gobierno nuevo Palacio de los Deportes de Villahermosa

Lanestosa León aseveró que ya no se está previendo realizar más trabajos de mantenimiento en el techo de este edificio, sino que se necesita algo nuevo.

El funcionario agregó que en el proyecto se definirá si la nueva sede podría quedarse en el mismo lugar, es decir, en la Ciudad Deportiva de Villahermosa, o en otro sitio.

"Estamos trabajando sobre el proyecto del Palacio de los Deportes. Es un proyecto que se tiene en mente. Ya es un Palacio de 70 años. También por el tipo de losa, que es de cascarón, que es a base de tensores. Ya se le dio mantenimiento, se reforzaron los tensores, pero hay que ir pensando en algo nuevo. Estamos considerando la misma zona, todo depende del costo. Estamos pensando en Palacio nuevo", manifestó.

imagen-cuerpo

Descartó que por el momento se esté pensando en demoler la actual infraestructura, pues se necesita hacer un estudio técnico sobre su estado actual y conocer el nuevo proyecto.

imagen-cuerpo


Short Link: