buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Adán Augusto tras confirmarse que es positivo a Covid-19

Llama a los Tabasqueños a quedarse en casa

El gobernador del estado, Adán Augusto López, reapareció en un mensaje que envió a los tabasqueños, después de haber confirmado que es positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que se encuentra en estricto aislamiento para no contagiar a nadie, por lo que aprovechó para insistir en su llamado a la ciudadanía a permanecer en casa, y salir únicamente para lo estrictamente indispensable.

Reaparece Adán Augusto tras confirmarse que es positivo a Covid-19
PUBLICIDAD

“Hola, buenas tardes. Un saludo a todos. Antes que nada quiero agradecer las muestras de afecto, de cariño, la solidaridad que me han hecho, los mensajes de aliento que me han hecho llegar en las últimas horas, sin duda eso nos fortalece aún más.

“Aprovecho para comentarles que estoy aquí, siguiendo el protocolo, siguiéndolo estrictamente el protocolo que marca la Secretaría de Salud para estos casos, estoy aislado, lo que se llama en cuarentena, pero estoy trabajando y al pendiente de la situación que guarda el estado.

“Les comento, el día de hoy (ayer) activamos los puntos, puntos de control en las fronteras del estado con los estados vecinos de Chiapas, de Veracruz y Campeche; se trata de detectar allí posibles sospechas de coronavirus y proceder en todo caso, hacerles la prueba, como lo hicimos, con mucho éxito por cierto, en el aeropuerto de esta ciudad. El equipo de la Secretaría de Salud está trabajando al 100 por ciento, muy al pendiente de garantizar la salud de los tabasqueños. Como lo he dicho, nuestros hospitales, el Juan Graham, el Rovirosa, el de la Mujer, el Maximiliano Dorantes están perfectamente equipados con respiradores, con camas, con todos los aparatos, con camas de aislamiento para el traslado, carros rojos, con todo lo que técnicamente se requiere para enfrentar con éxito esta pandemia.

“Quisiera aprovechar para pedirles que sigamos las recomendaciones de las autoridades federales y estatales, las del Consejo de Seguridad, que evitemos salir a las calles, que salgamos solamente para lo estrictamente necesario, que cuidamos a nuestros adultos mayores y a nuestros menores de edad. La prevención es lo que va a sacarnos adelante ante esta crisis que enfrentamos; los tabasqueños tenemos que así seguir unidos, así hemos vencido adversidades en el pasado y seguramente así lo vamos a hacer ahora. Mucho ánimo, mucha suerte a todos y a quedarnos en casa por favor. Muchas gracias”, manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD