buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Evaristo Hernández... encabeza sesión ordinaria de Cabildo de Centro

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, reapareció la tarde de este viernes, al encabezar la Sexagésima Cuarta (LXIV) Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde se aprobaron varios dictámenes.

Durante la sesión, el cabildo aprobó las modificaciones a diversas disposiciones del reglamento de la administración pública; el del bando de policía y gobierno del municipio; y el del reglamento de protección civil.

Reaparece Evaristo Hernández... encabeza sesión ordinaria de Cabildo de Centro
PUBLICIDAD

También se aprobó la donación de dos predios en el fraccionamiento Carlos Pellicer ranchería Medellín I. Madero  segunda sección, para la construcción de planteles educativos; uno de ellos, es de 2 mil 16.50 metros cuadrados para infraestructura para el jardín de niños Jaime Sabines.

El edil de Centro, Evaristo Hernández, dio lectura del resolutivo.

"Aprobado el dictamen de la comisión edilicia de Obras y Asentamientos Humanos, mediante el cual se autoriza al presidente municipal y a la primer síndico de Hacienda en representación del H. Ayuntamiento donar a favor del gobierno del estado con destino a la SETAB, un predio urbano propiedad del municipio de Centro, ubicado en calle Gabriela Mistral, fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, ranchería Medellín I. Madero  segunda sección, con una superficie de 5 mil 983.16 metros cuadrados para la infraestructura educativa de la Telesecundaria Jesús Antonio Sibilla Zurita, con clave CT27ETV0480Z se instruye al secretario hacer los tramites correspondientes", informó. 

En otro momento, el Secretario del Ayuntamiento, Marcos Quintero, informó que se aprobó el dictamen de la Comisión edilicia de programación para las adecuaciones presupuestarias del mes de julio de 2021.

"Se autoriza agregar las actualizaciones que se mencionan en el anexo cinco que solicita la Dirección de Programación, por los argumentos vertidos en el considerando sexto, transitorio, único, las adecuaciones presupuestarias presentadas en este dictamen entra en vigor en el mes de julio del ejercicio fiscal 2021, anexos, presupuesto modificado por fuente de financiamiento, presupuesto modificado por programa presupuestario, presupuesto modificado por unidad administrativa, proyectos o acciones por programas presupuestarios presentados y a las actualizaciones", indicó. 

Es de mencionar que, minutos después, el edil de Centro publicó en sus redes sociales: "Con ánimo asistí a la LXIV Sesión Ordinaria de Cabildo. Me encuentro bien, con fuerza y agradecido con Dios, familia, amigos y vecinos por su apoyo".

Fue el pasado 06 de julio, que a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Centro informó que Evaristo Hernández Cruz permanecería resguardado en su domicilio por recomendación médica, y por encontrarse dentro del grupo de personas vulnerables ante el COVID-19.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD