buscar noticiasbuscar noticias

Reaprehende FGR a "pollero" tabasqueño en Edomex

Fue procesado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Zumpango

La Fiscalía General de la Republica recapturó a Alexis "N", quien había sido detenido por el posible delito de transporte de extranjeros indocumentados por el territorio nacional.

Y es que la FGR realizó el cumplimiento de esta orden de aprehensión luego de que el masculino no cumpliera con sus obligaciones procesales, dictadas por el Juez de Distrito en funciones de Ejecución del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.  

Reaprehende FGR a "pollero" tabasqueño en Edomex

En el comunicado girado por la dependencia federal, se detalla que Alexis fue asegurado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, luego de ubicarlo en las inmediaciones de la calle Prado San Francisco, en la colonia Prados de San Francisco Nextlalpan, Estado de México.

El hombre se encontraba manejando un tractocamión, el cual también quedó resguardado, mientras que Alexis fue procesado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Zumpango, en el Estado de México, y puesto a disposición del Juez de Distrito en funciones del Juez de Ejecución, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Tabasco.

Short Link: