buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Adán Augusto que su hermano haya recibido una notaría el último día de la administración de ANJ

Reta a "Chelalo" Beltrán a que presente las pruebas

El gobernador Adán Augusto López Hernández, manifestó que José Eduardo "Chelalo" Beltrán miente, sobre sus señalamientos de que su hermano recibió una notaría en el último día de la administración de Arturo Núñez.

En entrevista, el mandatario estatal pidió al consejero independiente de Pemex que si tiene pruebas que las presente, toda vez que en sus redes sociales, aseguró que el exgobernador Arturo Núñez benefició a su hermano con una notaría, pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha insistido en que no se le deben entregar a funcionarios y amigos.

Rechaza Adán Augusto que su hermano haya recibido una notaría el último día de la administración de ANJ
PUBLICIDAD

"Yo creo que el licenciado Beltrán miente en esa afirmación, él debe de tener seguramente los datos que su compadre Arturo Núñez le dio, porque primero que nos diga cuándo fue el último día de gobierno de Núñez, porque ni siquiera se presentó a la entrega, al Congreso. Que lo pruebe, si tiene pruebas que lo demuestre, nosotros somos distintos", aseveró.

López Hernández, reiteró que no se verá en su administración a sus hijos ni hermanos haciendo negocios, ni carrera política.

"Aquí no van a ver al hijo del gobernador haciendo negocios, ni los van a ver haciendo carrera política, ni utilizando las instalaciones oficiales para pagar u operar con estructuras, por ejemplo. Aquí no van a ver a los hermanos del gobernador, haciendo negocios, esto es un asunto serio y nosotros actuamos de distinta manera", aseguró.

El jefe del Ejecutivo estatal, insistió en que además en su gobierno no habrá aviadores disfrazados de supuestos opositores. 

"O aviadores disfrazados de supuestos opositores. -¿A que le atribuye esas declaraciones de Beltrán? - No, pues eso pregúntenselo a él, yo estoy ocupado en otras cosas. - ¿Tienen diferencias? -No hombre, yo no ocupo de personajes menores, ni tengo diferencias con personajes menores, y menos de gente de otra generación, yo no tengo problemas con nadie, ni diferencias, tengo sí posiciones políticas distintas y todos los opositores, y lo saben, tienen mi respeto", manifestó.


Short Link: https://is.gd/gQDoUB
PUBLICIDAD