buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza "Alito" que exdirigentes hayan pedido su renuncia

Fuimos electos por un periodo de 4 años, dice

Tras reunirse con expresidentes del PRI, el actual dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, reconoció que éstos le plantearon que analizara su permanencia en el partido tras los resultados en las recientes elecciones en seis estados del país, en donde solo ganaron dos de ellos.

En rueda de prensa posterior al encuentro, en donde ninguno de los exlíderes hizo acto de presencia por su agenda, Moreno Cárdenas aseveró que les respondió que él seguirá al frente del Revolucionario Institucional, pues, dijo, fue electo por cuatro años.

Rechaza Alito que exdirigentes hayan pedido su renuncia

Moreno Cárdenas afirmó que, durante la reunión en la sede del PRI, la cual duró más de cuatro horas, cada uno de los exlíderes expresó su opinión personal, con criterio propio, por lo que descartó que se trate de un grupo que esté en contra de su administración.

Entre los presentes en la reunión estuvieron Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruíz Massieu Salinas, Humberto Roque Villanueva y César Camacho Quiroz, así como el actual senador Miguel Ángel Osorio Chong y el diputado Rubén Moreira.

Short Link: