buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza AMLO que su gobierno esté ocultando información sobre el coronavirus

Acusa a los conservadores de 'campaña en su contra'

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su gobierno esté ocultado información sobre el fenómeno del coronavirus, ni del número de personas contagiadas por esta enfermedad surgida en China. 

Tras ser cuestionado sobre la alerta de la Embajada de Estados Unidos, que pedía a sus connacionales no viajar a México, por la presencia del COVID-19, aseguró que se cuenta con el personal experto, que está atendiendo esta problemática.

Rechaza AMLO que su gobierno esté ocultando información sobre el coronavirus
PUBLICIDAD

Dijo que su gobierno no ha minimizado el tema, puesto que se ha estado informado con seriedad y profesionalismo, todos los días, por parte de la Secretaría de Salud, al tiempo que acusó que los conservadores, están usando el tema de manera partidista, ante la proximidad de las elecciones del 2021.

“Tenemos a los mejores expertos, atendiendo este asunto, médicos y científicos,  que está ocupados de la atención de este asunto, para evitar contagios - ¿No se está ocultando información a la población? – No, no somos nosotros conservados, mentirosos,  hipócritas”, aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD