Rechaza Invitab que 'de repente' se hayan acabado apoyos para mejoramiento de vivienda

PRIMERA PLANA
Rechaza Invitab que de repente se hayan acabado apoyos para mejoramiento de vivienda

El INVITAB rechazó que los apoyos para el mejoramiento de la vivienda se hayan acabado repentinamente, a como denunciaron algunas personas.

A raíz de una inconformidad de ciudadanos, quienes señalaban que los paquetes de cemento a bajo costo se habían terminado en el primer día de la convocatoria, el director de Desarrollo Social del Instituto, Roberto Mendoza, aclaró que es falso.

Precisó que incluso ayer martes, se continuó atendiendo por la mañana y parte de la tarde a la gente que acudió a solicitar el apoyo.

“A desmentir a la gente que dice que hoy (ayer) atendimos a 15 personas, cuando es una mentira, el día de hoy, hasta ahorita, dejamos de atender gente y atendimos 139 personas, de las cuales se vendieron 243 paquetes de cemento. Y ayer se atendieron cerca de 150, y estuvimos hasta las 4 de la tarde atendiendo gente”, expuso.

Recordó que este tipo de apoyos se otorgan hasta agotar existencias, sin embargo, descartó que se hayan agotado los paquetes durante el mismo lunes que se abrió la convocatoria, a como denunciaron algunos ciudadanos.
Short Link: http://bit.ly/2LZ9pqY

Comentarios