buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza PRI Tabasco acusaciones de exdirigente del PRI en Centro

Lamenta las descalificaciones... y la deslealtad

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, rechazó las acusaciones que realizó Francisco Castro hacia los candidatos priistas, durante su renuncia como dirigente del Comité Municipal en Centro.

En un comunicado, la dirigencia estatal aseguró que en el PRI no se desplaza a nadie, pues se trabaja en equipo, por lo que nadie es absoluto.

Rechaza PRI Tabasco acusaciones de exdirigente del PRI en Centro
PUBLICIDAD

Sin decir nombres, la dirigencia manifestó que Castro Valencia está realizando señalamientos "sin sentido", en contra de cuadros militantes del partido "que están sumados valientemente, poniendo toda su capacidad y esfuerzo en la gran cruzada ciudadana de recuperar los espacios de participación en el Congreso federal, Congreso local y Ayuntamientos".

El PRI defendió que como partido democrático, quienes integran el Comité Directivo Estatal están abiertos a los aportes constructivos de la militancia, aceptando con tolerancia y respeto las observaciones para la buena marcha del instituto.

Sin embargo, dijo que no se aceptan las descalificaciones, el ataque y el escarnio ejercido por Francisco Castro Valencia, que tenía a cargo el Comité Municipal de Centro, donde militantes y seccionales ya habían hecho del conocimiento de que estaba incurriendo es deslealtades al partido.

Finalmente, la dirigencia local apuntó que se mantiene la firme convocatoria para sumar esfuerzos en pro de recuperar los espacios de participación, y que es atendida por la militancia.


Short Link: https://is.gd/sJrZI1
PUBLICIDAD