buscar noticiasbuscar noticias

Recibe titular de Segob, AALH a mandatarios electos de Nayarit y SLP... y gobernadores de Yucatán y Tamaulipas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió por separado, al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y electos por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y por San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona. 

Recibe titular de Segob, AALH a mandatarios electos de Nayarit y SLP... y gobernadores de Yucatán y Tamaulipas
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el mandatario yucateco informó sobre su reunión con el responsable de la política interna del país.

"En reunión de trabajo con Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, acordamos continuar trabajando juntos Federación y Gobierno Estatal en temas que beneficien a las y los yucatecos", destacó Vila Dosal.

Por su parte, el gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, compartió una foto del encuentro con López Hernández en su cuenta de twitter, acompañada del mensaje:

"El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, es un hombre con un alto compromiso con los principios de la Cuarta Transformación".

Agregó que entre otras cosas, el motivo de su visita fue para reiterarle a Adán Augusto López, su disposición de tener un diálogo constante y abierto para beneficiar a todos los nayaritas.

En tanto que, el gobernador electo por San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, calificó como exitoso el encuentro con López Hernández.

"El trabajo coordinado con el Gobierno Federal será de gran importancia para los cambios que vienen. Estamos seguros que tendremos todo el apoyo de la federación y del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ¡Juntos lo podemos lograr!", enfatizó el pevemista.

Se reúne Adán Augusto con Cabeza de Vaca

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión este martes con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien es acusado de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Fue el propio mandatario quien dio a conocer el encuentro con el funcionario federal, a través de una fotografía que subió a su cuenta oficial de Twitter.

García Cabeza de Vaca acompañó la imagen con un mensaje, en donde le agradece al exgobernador de Tabasco por todas las atenciones durante la reunión.

"Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas", añadió.

Cabe señalar que este es el primer encuentro entre ambos servidores públicos desde que López Hernández tomó posesión como titular de la Segob.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril, el Pleno de San Lázaro decidió retirarle el fuero constitucional al gobernador de extracción panista, sin embargo, el Congreso local decidió otorgarle el fuero definitivo.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD