buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Senado a Grupo Telereportaje a 100 años de la radiodifusión en México

XEVT, estación de Grupo Telereportaje recibió este martes un reconocimiento de parte del Senado de la República, con motivo de los 100 años de la radiodifusión en México.

De manos de Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Antonio Sibilla Téllez recibió el documento que se otorgó a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión. 

Reconoce Senado a Grupo Telereportaje a 100 años de la radiodifusión en México

“Recibe su reconocimiento Grupo Telereportaje, en manos del señor Jesús Antonio Sibilla Téllez”, se escuchó en el Senado.   

El legislador explicó que se trata de hacer un homenaje a quienes llevan noticias, música, novelas, programas de entretenimiento, historias y el acontecer de la vida nacional a todos los hogares. 

Destacó que, aunque actualmente hay muchos y muy variados medios para comunicar, la radio es el medio que, por su inmediatez y la fácil conexión con el público, sigue presente en millones de hogares. 

Monreal Ávila señaló que nunca en la historia se había abierto el Senado de la República para otorgar un reconocimiento de esta naturaleza. 

Además de Grupo Telereportaje, en el evento se entregaron reconocimientos a al menos 34 estaciones más, entre ellas: MVS Comunicaciones; Grupo Televisa; Grupo Radio Centro; Multimedios; Grupo Acir; Grupo Fórmula; W Radio; TV Azteca, entre otras.

Short Link: