Reconocen en Paseo Dominical participación especial de representante de Centro

PRIMERA PLANA
Reconocen en Paseo Dominical participación especial de representante de Centro

Ana Raquel Sánchez Peralta, quien representará a Centro en la máxima fiesta de los tabasqueños, participó ayer en el Paseo dominical "De Río a Río", junto al alcalde Evaristo Hernández Cruz.

Al ser la invitada especial del Paseo Dominical, recibió un reconocimiento especial de manos del alcalde de Centro, Evaristo Hernández, por su participación, al mismo tiempo que le auguró un buen papel en los eventos de preferia y feria de este año.

“Y cada municipio, Ana Raquel, como sabes, nadie te puede explicar de lo que es un certamen de belleza porque tu mamá fue embajadora, como cuatro tías de ella fueron embajadoras, primas, todas las que son mujeres de su familia han sido embajadoras, así que no le podemos platicar nada. Y estoy seguro que el Centro va a estar sobradamente representado en la persona de Ana Raquel”, manifestó.

Por su parte, Ana Raquel Sánchez brindó algunas palabras a petición del edil de Centro.

“Buenos días, para mí es un honor estar en frente de ustedes, un honor representarlos, a mi municipio Centro, Gracias.

El edil de Centro le explicó a Ana Raquel Sánchez la dinámica del Paseo Dominical “De Río a Río” así como de las otras dinámicas deportivas que se realizan en Centro, como la Rodada sabatina.

Además la invitó a aprovechar el calor que se viene en los siguientes meses del año, para que cuando regrese a la ciudad de Calgary en Canadá, en donde estudia, extrañe el calor de Tabasco.

 
Short Link: http://bit.ly/2RClFiu

Comentarios