Reconocimiento póstumo a Salvador Neme en aniversario de sede del Colegio de Notarios
En presencia del gobernador Arturo Núñez, Benito Neme y Celia Sastré

La tarde de ayer el gobernador Arturo Núñez coincidió con el hijo del ex gobernador Salvador Neme Castillo, Benito Neme y su viuda, Celia Satré de Neme, durante la celebración del aniversario número 25 de la edificación de la sede del Colegio de Notarios Públicos del estado.
En dicho evento, presidido por el mandatario estatal y el presidente del Colegio de Notarios, Gonzálo Humberto Medina Pérez Nieto, se entregó un emotivo reconocimiento póstumo al ex gobernador de Tabasco, Salvador Neme, por su apoyo en la construcción del edificio que ahora alberga al gremio, mismo que fue recibido por su viuda, Celia Satré, quien no pudo contener las lágrimas.
Durante su discurso, el gobernador Arturo Núñez, también se congratuló con la familia Neme Satré y deseó un recuerdo permanente para el ex gobernador.
"La gratitud es la memoria del alma y que bueno que ustedes expresen un reconocimiento a nuestro muy querido amigo e inolvidable político tabasqueño, el licenciado Salvador José Neme Castillo, por los apoyos que brindó para que esta casa de los notarios pudiese ser y que lo hagan persona de nuestra muy querida Celia Sastré de Neme y con la presencia de su hijo Benito. Un recuerdo permanente para salvador", manifestó Núñez.
De igual forma, el gobernador expuso al gremio de notarios que será hasta la siguiente legislatura cuando se concreten los exámenes de oposición como instrumento para determinar quienes deben ser los titulares de las notarias.
"En términos, yo he planteado ya en una reunión con ustedes a principios de año y mi propósito es concretarlo el año que entra, ya con el nuevo congreso del estado, la reforma a la Ley correspondiente para que los exámenes de oposición sean instrumentos para la decisión sobre quienes deben ser los titulares de las notarias publicas", adelantó.
Durante el evento, los representes de la familia Neme Sastré no hicieron uso de la palabra, sin embargo, permanecieron en una larga charla con el presidente del gremio y el gobernador Arturo Núñez, quien después de dos horas de reunido con el gremio notarial se retiró del lugar y fue despedido por el titular de Capufe, Benito Neme.
Short Link: http://bit.ly/1IVOdwn

Comentarios