buscar noticiasbuscar noticias

Recula AMLO... y anuncia que sí se vacunará contra el covid

Recibirá la AstraZeneca... en unos 15 ó 20 días, asegura

Para disipar dudas y poner el ejemplo, el presidente López Obrador anunció que siempre sí se vacunará contra el COVID-19 dentro de 15 o 20 días aproximadamente, indicó este martes en su tradicional mañanera de Palacio Nacional.

Lo anterior, después de que ayer lunes dijo que no se iba a inocular, ya que su organismo había generado suficientes anticuerpos tras padecer coronavirus, sin embargo, refirió que volvió a consultar con sus médicos y éstos le recomendaron que sí se podía vacunar.

Recula AMLO... y anuncia que sí se vacunará contra el covid
PUBLICIDAD

"Aprovecho para decirles, porque hasta un reportaje en este periódico de España, El País, sacaron porque dije que no me iba yo a vacunar, porque tengo anticuerpos, que me estoy negando a vacunarme, cosas así, me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días, le volví a preguntarle a los médicos y también para disipar dudas", indicó.

Por su parte el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer, señaló que el mandatario federal será inoculado con la dosis de AstraZeneca, que es la que se está aplicando en la Ciudad de México.

"Lo que recibirá el señor presidente, o que yo tuve la oportunidad de recibirlo hace 8 días, es lo mismo que reciben todos los mexicanos, todos los mexicanos, me tocó una vacuna, no me tocó la que yo quería, yo hubiera deseado que me tocará la vacuna Patria. La que le tocará al señor presidente, sin ninguna selección, sino la que le toca, es la de AstraZeneca", comentó.


Short Link: https://is.gd/r4E6LD
PUBLICIDAD