Recuperan mercancía robada a Walmart en cateo a bodega en Boquerón

Tras un cateo realizado en una bodega en la ranchería Boquerón, la Fiscalía del Estado recuperó la mercancía que había sido robada a una de las tiendas Walmart, según dio a conocer la dependencia.
En un comunicado, informó que se recuperaron abarrotes y enseres domésticos robados a un tráiler de la empresa. En este caso hay dos detenidos, no obstante las indagatorias siguen su curso.
Tras el reporte de robo de un tráiler de la mencionada empresa en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao, se obtuvo que los presuntos responsables lo llevaron al lugar señalado para descargar la mercancía.

En total, en estas acciones se aseguraron 320 garrafones de distintos tamaños de líquido para limpieza y jabón para lavar ropa; 70 bultos de alimento para perro, 130 cajas de palomitas para microondas, 32 cajas de toallitas húmedas para bebé, 140 paquetes de latas de atún, 165 cajas de galletas y 63 latas de café.
Asimismo, se hallaron 3 estufas, 8 brincolines, 12 cajoneras armables y 17 ventiladores de techo, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.
Short Link: http://bit.ly/2DJujYG
Comentarios