Regresa el calor a Tabasco, tras alejarse probabilidades de lluvias

PRIMERA PLANA
Regresa el calor a Tabasco, tras alejarse probabilidades de lluvias

El Instituto de Protección Civil del Estado, informó que para hoy se tendrán condiciones de cielo despejado, y nula probabilidad de lluvia en el territorio tabasqueño.

Gilberto Segovia Quintero, Director Operativo y de Apoyo a la Población, precisó que este martes las temperaturas mínimas serán de hasta 19 grados, en tanto, que durante el día se registrarán condiciones calurosas, alcanzando máximas de 37 grados Celsius.

“En los próximos días habrá una escasa a nula presencia de precipitaciones en el territorio tabasqueño, esto se debe a que gran parte del Golfo de México está dominado por una circulación anticiclónica que viene desde el Atlántico, esta condición favorece la entrada de aire cálido que trae poco contenido de humedad, por lo tanto van a disminuir a lo largo de los días y se van a ir incrementando las temperaturas”, indicó.

En tanto que los niveles de los ríos, se mantendrán en sus niveles normales, aunque en algunos puntos podría disminuir por la falta de lluvia, sin embargo, no representan riesgos para las zonas de captación de las plantas potabilizadoras.
Short Link: http://bit.ly/30jYgpW

Comentarios