buscar noticiasbuscar noticias

Regresa uso obligatorio del cubrebocas a SLP

Ante el incremento en el índice de contagios de COVID-19 registrado en las últimas semanas, a partir de este lunes la Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que, de nueva cuenta, será obligatorio el uso del cubrebocas en espacios cerrados y abiertos.

El titular de la dependencia, Daniel Acosta Díaz de León, indicó que el retomar esta medida es “con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de la población”, ante la quinta ola de coronavirus que se registra en todo el país.

Regresa uso obligatorio del cubrebocas a SLP

Cabe señalar que, en las últimas 24 horas, San Luis Potosí contabilizó 120 nuevos contagios por el virus SARS-CoV-2, entre los que destaca un menor de nueve meses de edad, aunque no se han registrado nuevas defunciones derivadas de la enfermedad.

Además del regreso al uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados, las autoridades de salud del estado indicaron que, en caso de que siga el incremento de los casos positivos, se habilitarán nuevas sedes para la realización de pruebas gratuitas a la población.

Short Link: