Regresarán botanas y edecanes al Senado confirma Monreal

El Senado de la República anunció que volverán los servicios de botanas y las edecanes, para garantizar el buen desarrollo de las sesiones legislativas.
Al respecto, el senador Ricardo Monreal expresó que, en el caso de las comidas, estas se darán a los legisladores únicamente si el tempo de la sesión se extiende por más de cinco horas.
“Chapatas, fruta, alguna cosa que sea humanamente conveniente, sin excesos. Ya tiene indicaciones el secretario general, para que puedan proveer ese tipo de servicios, de tal suerte que no tengamos dificultad en la sesión”, declaró.
Respecto a edecanes y meseros, explicó que se habían quitado, sin embargo, ello provocó que hubiera desorden en la Cámara al momento de hacer participar a los senadores de alguna votación o al tomar algún documento.
“Sobre las edecanes y meseros, vamos a hacer un esfuerzo para que ese servicio, el día de la sesión, se pueda prestar, para atención de senadoras y senadores”, comentó.
Short Link: http://bit.ly/2NXlThl

Comentarios