buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Audomaro Martínez que está bien de salud

Ayer reapareció en un evento en Nacajuca

Reaparece el General de División DEM, Audomaro Martínez Zapata director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en un evento público en el municipio de Nacajuca.

El militar y cercano colaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que se encuentra en el Estado por invitación de su amigo Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox).  

Reitera Audomaro Martínez que está bien de salud
PUBLICIDAD

 “Por invitación de mi amigo, quien me dijo: vamos a Tabasco y aprovechando el viaje vine a ver unos asuntos por acá”, sostuvo.  

Al ser cuestionado en torno a su estado de salud, al haber circulado en redes sociales información falsa al respecto, Martínez Zapata se limitó a responder; "Periodísticamente tuve problemas, pero estoy bien de salud", tal como lo confirmó al director general de Telereportaje, Emmanuel Sibilla en días pasados.

El también ex Secretario de Seguridad de Tabasco, acudió a la Inauguración de la Escuela de Alfabetización Física para el Desarrollo de Boxeo (Afidebox), en el municipio de Nacajuca como parte de la agenda de trabajo del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD