Reitera SOTOP que la próxima semana abrirán a la circulación 3 puentes, incluido el del Tec Milenio

Los del Carrizal IV se retrasarán una semana
PRIMERA PLANA
Reitera SOTOP que la próxima semana abrirán a la circulación 3 puentes, incluido el del Tec Milenio

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), confirmó a como lo había adelantado, que la próxima semana estarían siendo abiertos a la circulación tres puentes, incluido el del Tec Milenio, al concluir el mantenimiento preventivo que se les inició en octubre del año pasado.

El titular de la dependencia, Luis Romeo Gurría, informó que el que tendrá al menos una semana de retraso en su entrega será el puente Carrizal IV, que colinda hacia el Country, debido a que durante los próximos días se efectuará un evento en la zona y ello retrasará la conclusión de la obra.

“Se van a abrir tres puentes la semana que entra antes del día 30 y 31 de enero. El del Tec Milenio, el de la Concretera y el de Bosques de Saloya, en esta semana que viene deben de quedar los tres abiertos a la circulación. Nos haría falta solamente el Carrizal IV, los que van al Country, a la feria, y vamos a tener un detalle y se los informo desde ahorita; va haber un evento, es el Cumbres, y va ser imposible seguir, no se van a parar (trabajos), el programa estaba que el día primero de febrero íbamos a tapar uno de los dos Carrizales IV, el cuerpo A y B y ya no vamos a poder porque vamos a entorpecer mucho el evento y vamos a retrasarnos como una semana porque si nosotros tapamos ahorita vamos a hacer un caos vial ahí”, destacó.

Cabe precisar que dicho puente que conecta al recinto ferial, quedaría rehabilitado a mediados del mes de febrero, según manifestó en su momento la SOTOP.

Los puentes que serían regularizados a la circulación son Carrizal III, que colinda con Bosques de Saloya; el Carrizal VI, cercano al Tec Milenio, además del puente Grijalva IV.
Short Link: http://bit.ly/2RqfUpx

Comentarios